¿Necesitas remodelar tu terraza? Tendencia 2021.

¿Necesitas remodelar tu terraza? Tendencia 2021.

Sin lugar a dudas la terraza,  ese espacio de la casa el cual nos llena de energías positivas. Sobre todo, al momento de la llegada del verano. 

Sin importar si es con tus amigos, familiares o simplemente solo. La terraza es un buen lugar para crear bellos momentos. Estos espacios son el lugar ideal para liberarnos de lo que implica estar encerrados en cuatro paredes, bien sea en casa o en la oficina. 

¿Quieres hacer una renovación en tu terraza? Estas son las tendencias para este 2021. Esperamos puedan ayudarte a tomar una decisión. 

Comencemos. 

Lo que está en tendencia en cuanto a terrazas para este 2021.

Los colores que están de moda.

Para este año, los colores que están siendo tendencia para la decoración de las terrazas, son todos aquellos los cuales aporten luz, frescura y calma a los espacios. Para ello las tonalidades neutras como beiges y colores terracotas aportan bastante calidez. 

Además de esto, veremos este año también la presencia del color blanco. Este color sin duda nos trae esa sensación de calma, y nos traslada a unas vacaciones en los mágicos pueblos costeros.

Tendencia “dentro y fuera”.

La tendencia “dentro y fuera” está siendo bastante marcada durante este año 2021. Esta tendencia no es más que la creación de ambientes  totalmente abiertos, los cuales se extienden desde el interior hasta el exterior. 

Esto se consigue incorporando muebles los cuales se encuentren en ambos espacios. Es de esta forma que podrás crear ambientes multifuncionales y con gran sensación de fluidez. 

terrace

Los materiales para terraza. 

Este año estamos viendo que materiales como el rattán, la cuerda, la teca o la fibra están marcando tendencia. No es para menos, cada uno de ellos son bastantes resistentes al exterior pero al mismo tiempo son naturales y más amigables con el medio ambiente. 

En cuanto al rattán, este es un material sintético bastante resistente, sin contar que es uno de los más utilizados para terrazas. Este material es capaz de crear ambientes verdaderamente cálidos, acogedores y naturales que nunca pasan de moda. 

Ten en cuenta, que los muebles con este tipo de material, suelen ser bastante voluminosos, por lo que son recomendados para todas aquellas terrazas, las cuales son mucho más amplias.

La teca por su parte también es un material altamente recomendable, esta es una madera la cual contiene gran cantidad de aceite y gomas naturales, lo que proporciona alta durabilidad y flexibilidad. 

Detalles vivos para terraza. 

Añade color a tu terraza, definitivamente unos pequeños toques de colores vivos, traen la alegría del verano a este espacio. Incorpora sillas o textiles en color amarillo, azul turqueza o tonos terracota, estos estan en tendencia este año. 

Pero que esto no te limite. Dale rienda suelta a tu cre

terraza

atividad, en cuanto a los toques de color, no existe ninguna regla. Así que puedes añadir tu color favorito sin ningún tipo de inconvenientes. 

 

¡Consigue los mejores renders 3D de tus proyectos de interiores y exteriores con 4D Alliance  Group!