Servicio de renderizado 3D, errores que puedes evitar al elegir uno.

Probablemente si es la primera vez que vas a contratar un servicio de renderizado 3D, tengas muchas dudas.  Y cuando hay dudas, el destino más seguro es el error. En esta oportunidad, no te garantizamos librarte de todos los errores, pero sí de algunos muy comunes e importantes con lo que en el futuro te sentirás agradecido de evitar. Presta atención.

3d

No buscar referencias.

Las palabras no son suficientes. Puedes ser sumamente descriptivo, o incluso, tener una capacidad impresionante para expresar lo que quieres. Pero las referencias, importan mucho más de lo que imaginas.  En este nivel puede que ocurran dos cosas: Que no tengas ni la menor idea de cómo, cuándo o dónde buscar las referencias que necesitas. O que sepas buscar algunas referencias, que no tienen nada que ver con lo que quieres. En cualquier caso, lo mejor es que te reúnas con el equipo de renderizado 3D y juntos abarquen las referencias. Incluso, todo puede partir del portafolio del equipo para que sea más sencillo.

Comunicación incompleta en el servicio de renderizado 3D.

El proceso de renderizado 3D no es completamente lineal. Puede que en el camino sucedan algunos eventos que cambien el rumbo del proyecto. Por ejemplo: Si sientes que encontraste la referencia perfecta, y que, no vas a cambiar de opinión… Puede que en la mitad del proyecto encuentres una referencia muchísimo mejor, y aunque no quieres cambiar todo, hay algunos detalles que prefieres quitar o agregar. Ese tipo de situaciones puedes manejarla con el equipo de renderizado 3D, lo ideal es que obtengas la mejor casa, producto, o servicio. Lo ideal es que puedas comunicarte de la manera más efectiva y en el momento indicado. No siempre va a ser posible el consenso, todo depende de la complejidad del proyecto, el tiempo y otros factores. Pero, siempre, sin lugar a dudas debes evitar la comunicación incompleta.

No solicitar una declaración de confidencialidad.

En el caso de que tu proyecto no tenga fines públicos, o que simplemente desees que el proyecto sea solo para ti. Debes solicitar una declaración de confidencialidad, sea por vía legal o por acuerdo de palabra. Es urgente que todos tus datos estén protegidos y seguros.

Elegir el servicio de renderizado 3D más barato.

¿Te suena familiar? A nosotros sí, más de lo que imaginas nos encontramos con personas que solicitan nuestra ayuda porque en el pasado eligieron la vía más barata en el área de renderizado 3D y todo resultó mal. El servicio de renderizado 3D puede ser barato por variadas razones. Una de ellas es cuando proviene de un equipo sin mucha experiencia. Eso no significa que todos los talentos que están surgiendo en el mercado hagan un mal trabajo, pero sí significa que puedes correr el riesgo de que el tuyo salga mal. Elige un servicio de renderizado 3D que se ajuste a tu presupuesto, uno razonable, para que todas las partes salgan beneficiadas. Recordemos que trabajar u obtener un servicio debe ser justo para todos.  No dudes en consultar por nuestro servicio de renderizado 3D con nuestro equipo 4Dalliancegroup.