Todo lo que debes saber sobre la arquitectura NFT.

Todo lo que debes saber sobre la arquitectura NFT.

¿Qué te parece la idea de comprar un edificio virtual? Un lugar el cual no estaría construido en el entorno físico. Se trataría de un espacio en el que no podrás habitar, solo podrás contemplarlo. Parece una idea loca, pero dejame decirte que esto ya es posible. 

Todo lo lograrás a través de la arquitectura NFT, la cual básicamente nos brinda la posibilidad de poder comprar una propiedad certificada y original de una obra que se encuentra solo en el mundo virtual. 

Acompáñame a conocer un poco más de este novedoso tema. 

“Mars Hose” primera propiedad vendida en el mercado de arquitectura  NFT.

Diseñada por la artista digital canadiense Krista Kim. La “Mars House” pasará a la historia como una de las primeras propiedades digitales vendidas en el mercado. 

Su precio fue nada más y nada menos que de 500 mil dólares. En cuanto al comprador, éste ha recibido un archivo digital 3D totalmente encriptado, garantizando así que este no pueda ser alterado ni copiado. 

Con el título de propiedad digital. El propietario tendrá la oportunidad de recorrer cada una de las habitaciones de la mansión haciendo uso de la realidad virtual. Pudiendo en el futuro también recorrerla a través de la realidad aumentada. 

Acerca de el interior de la “Mars House”

La Casa en Marte está ubicada en un terreno seco y rojizo, un lugar bastante similar al del planeta Marte. Gracias a sus muros transparentes, se permite apreciar el interior de la vivienda, así como también su cuidada y muy minimalista decoración, en donde abundan las formas geométricas y colores fluorescentes.

Es gracias a la creación de los Non Fungible Token, que se le da la oportunidad a los artistas la posibilidad de autentificar la originalidad de sus obras de manera virtual. Su aparición no solo ha revolucionado el sector de la arquitectura, sino también las artes visuales en general.

Si te interesan otros temas con respecto al diseño de interiores, puedes visitar nuestra sección de blog. También en nuestra sección de portafolio podrás encontrar muchos de nuestros proyectos. ¡Esperamos que puedan interesarte!

O mejor aún si tienes un diseño en mente, en 4D Alliance Group podemos hacerlo realidad. Quien sabe? podrías convertirlo en un NFT e incursionar en este sofisticado mundo virtual.